Pantalla: Cuenta con una pantalla táctil OLED de 7 pulgadas que proporciona colores brillantes y contrastes definidos, mejorando significativamente la experiencia visual, especialmente en modo portátil o semiportátil.
Modos de Uso: Es una consola híbrida que se adapta a tu estilo de vida, permitiendo jugar en modo TV (conectada al televisor mediante la base), modo semiportátil (usando el soporte ajustable en una superficie plana) y modo portátil (con los Joy-Con acoplados).
Almacenamiento: Incluye 64 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD compatible (se vende por separado).
Base Mejorada: La base del modelo OLED viene con un puerto LAN integrado para una conexión a internet por cable más estable al jugar en el modo televisor, además de los puertos USB y HDMI.
Audio Superior: Disfruta de un audio mejorado gracias a los altavoces integrados de la consola en los modos portátil y semiportátil.
Controladores: Viene con un par de controladores Joy, que ofrecen flexibilidad total de juego y funciones como vibración HD y cámara infrarroja de movimiento.





















