El guante de Iron Man en tus manos.
Fabricado por Hasbro, el guante viene en un empaque brillante y atractivo que muestra claramente el producto. El contenido se mantiene en su lugar con una cuerda en lugar de cantidades excesivas de plástico, por lo que es fácil soltar el guantelete del reverso de la tarjeta. ¡Genial si tienes un niño impaciente esperando para jugar!
Una pequeña sección de plástico cubre los dardos NERF incluidos, pero por lo demás el embalaje es de cartón y fácilmente reciclable.
Datos importantes:
- Se requiere una pequeña cantidad de ensamblaje para unir la empuñadura al cuerpo del juguete, pero esto es fácil y toma solo unos segundos.
- Incluye instrucciones claras.
- Solo debe asegurarse de que el agarre esté en el sentido correcto para que las pestañas de plástico blancas estén en el lugar correcto para encajar con un clic.
- No se requieren herramientas ni baterías.
- El guantelete está hecho de plástico resistente en los colores brillantes de los cómics de Iron Man: rojo, dorado y azul claro.
- Está bien bien hecho, sólido y resistente.
¿Cómo se usa?
1. Para jugar, todo lo que necesita hacer es insertar uno de los dardos suaves NERF en la ranura en la parte superior del guantelete. Tirar hacia atrás del mango amarillo prepara el lanzador y expande las secciones frontal y lateral, lo cual es genial. Luego, para disparar el dardo, simplemente presione el botón disparador. La empuñadura tiene botones en ambos lados para que pueda ser utilizada por jugadores zurdos o diestros.
2. Al presionar el botón, el proyectil se lanza a una gran velocidad y vuelan una distancia sorprendentemente larga. Los dardos están hechos de espuma y tienen una punta de plástico suave, pero se debe tener cuidado y el fabricante recomienda gafas protectoras (no incluidas).
3. Solo se puede cargar un dardo a la vez, y debe recargar y tirar hacia atrás del mango amarillo cada vez que quiera disparar. La acción de cebado es bastante fácil, pero el guantelete es un poco voluminoso y pesado, por lo que puede ser complicado para los niños más pequeños del rango de edad recomendado (5+).
El guante de ataque Iron Man Nerf Avengers Mech Strike se expande al jalar la manija y lanza dardos Nerf para derrotar al mal.
Edad mínima recomendada: 5 años.
Dimensiones de la caja: 35 x 22 x 7 cm