Seleccionar página

En el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), conversamos con Rosa Encinas, una de las embajadoras destacadas del programa Embajador@s de Eyava. Ella cuenta, de manera inspiradora, cómo esta iniciativa está transformando vidas y fortaleciendo la economía de las familias bolivianas, como es en su caso.

Descubrir Eyava fue más que una casualidad para Rosa, fue una oportunidad que no podía dejar pasar. Como madre y esposa, buscaba una manera de contribuir económicamente al hogar sin sacrificar su tiempo con la familia. Embajador@s de EYAVA le ofreció la flexibilidad y el potencial para hacer precisamente eso.

“Eyava ayuda a las mujeres a superarse, no solo en la parte económica sino también personal, con capacitaciones que nos ayudan a desarrollar nuestras habilidades en beneficio de nuestros negocios. Este programa es un apoyo en los objetivos de una familia, sin duda”, señaló Rosa.

El impacto de la participación de Rosa en el programa se refleja en su vida diaria. Expresa que el apoyo de la coordinadora de Embajador@s, Roxana Herrera, es un pilar en su viaje hacia el éxito. Para Rosa, Eyava no es solo una fuente de ingresos adicionales, sino una oportunidad para crecer personal y profesionalmente, ampliando la visión de las mujeres, lo que les permite alcanzar sus metas con confianza y determinación.

Cuando se le pregunta qué consejos daría a otras personas, especialmente a mujeres, que estén considerando unirse al programa Embajador@s de Eyava, Rosa responde con entusiasmo: «Les diría que no piensen más y se animen a probar nuevos desafíos». Su historia es un recordatorio de que el camino hacia el éxito a menudo comienza con un paso audaz.

La historia de Rosa es solo una de las muchas que ilustran el impacto positivo de Eyava en la vida de las mujeres bolivianas. A medida que celebramos el Día de la Mujer, recordamos el poder del emprendimiento y la determinación para impulsar el cambio y construir un futuro más equitativo para todos.

Si querés ser parte del programa Embajador@s, escribínos al WhatsApp en el siguiente enlace: https://wa.link/yb8s6i