Seleccionar página

¡Así es! En cuestión de horas, eyava.com se quedó con las últimas unidades del PlayStation 5 después de recibir cientos de mensajes en su call center acerca de la consola más buscada como regalo navideño. Mil disculpas a los que no respondimos ayer pero sí estamos atendiendo todas las llamadas y chats a la brevedad posible. Gracias por su comprensión y paciencia.

Con la modalidad de pago en cuotas y sin intereses que lanzó Eyava en el mes de noviembre, muchas personas se registraron en la plataforma de comercio electrónico para obtener su PS5 antes de la llegada de las fiestas de fin de año.

La buena noticia es que eyava.com cuenta con más opciones, al contado y a crédito, para los usuarios que no alcanzaron a comprar su consola de PS5. Ahora cuenta con 3 combos imperdibles y precios a tu alcance:

  1. PS5 + Videojuego God Of War Ragnarok: Especial para personas aventureras que gusten adentrarse al mundo fantástico de la mitología nórdica, donde Kratos y su hijo Atreus, se enfrentarán a aterradores enemigos en formas de dioses y monstruos.
  2. PS5 + Videojuego FIFA 2023: ¡Se acabó el Mundial, pero el fútbol sigue! Disfrutá de los avances de la tecnología HyperMotion donde experimentarás todo el poder de 6 mil animaciones en tu Tv y, que ofrecen más realismo del campo de juego.
  3. PS5 + Videojuego Horizon: Solo Aloy es capaz de sobrevivir en un mundo apocalíptico, donde se enfrentará a diferentes circunstancias adversas que le llevará a tierras remotas, en las cuales habitan tribus sorprendentes y máquinas nunca antes vistas.

Elige entre estos, tu juego de video favorito y celebra Navidad con tu combo gamer de preferencia. Eyava tiene todos los regalos gamer que necesitás, también encontrarás otras consolas como los Nintendos en sus versiones Switch Oled, Switch Lite y Switch 2019; por supuesto, no puede faltar el Xbox Series X. Personalizá tu computadora, eligiendo entre más de 700 accesorios tecnológicos de diferentes marcas, colores y modelos.

Hacé tus compras ingresando a https://bit.ly/regalosparagamers o escribí al WhatsApp: https://bit.ly/contactoeyava
Si preferís recoger tu pedido, hacélo en la Tienda Eyava, ubicada en el 4to anillo, entre Av. Busch y San Martín, al lado del Hotel Marriott. Estaremos atendiendo el sábado 24 de diciembre desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.