Seleccionar página

Nos encontramos en pleno desarrollo del ciclo de capacitaciones que hemos diseñado para nuestros embajador@s, con el objetivo de brindarles herramientas clave para potenciar sus habilidades y aumentar sus posibilidades de venta. Lo mejor de todo es que estas capacitaciones gratuitas fortalecen el compromiso y desarrollo de nuestros embajador@s.

En eyava.com, estamos comprometidos con el éxito de los integrantes de nuestro programa, quienes impulsan la economía de sus familias a través de las ventas de nuestros productos.

Hasta el momento hemos realizado las siguientes capacitaciones:

1. Taller de Excel: Nuestros embajador@s adquirieron las habilidades necesarias para utilizar Excel como una herramienta poderosa que les permitirá llevar un control eficiente de sus ventas, gastos y ganancias.

2. Herramientas para Redes Sociales: Se les compartió también algunas herramientas para crear estrategias y técnicas clave para aprovechar al máximo las RRSS y llegar a un público más amplio.

3. Comunicación Efectiva: Se realizará el día lunes 13 de noviembre. En esta capacitación, nuestros embajador@s aprenderán a comunicarse de manera efectiva, tanto en línea como en sus interacciones personales con clientes.

4. Técnicas de Cierre de Ventas: En la próxima capacitación, nuestros embajador@s aprenderán estrategias para persuadir a los clientes potenciales y convertirlos en compradores satisfechos.

5. Uso de Canva: Finalmente, en la última sesión, nuestros embajador@s descubrirán cómo utilizar Canva para diseñar material promocional, y demás material gráfico, lo que les ayudará a destacar en el mercado.

Estas capacitaciones se están impartiendo de manera virtual, brindando flexibilidad a nuestros embajador@s para acceder a la formación desde la comodidad de sus hogares. Al finalizar el ciclo de capacitaciones, se sentirán seguros para llevar sus negocios al siguiente nivel y alcanzar el éxito que se merecen.

Si aún no eres parte de nuestra comunidad, te invitamos a unirte y descubrir cómo Eyava puede ayudarte a cumplir tus objetivos financieros. ¡En Eyava, creemos en tu éxito y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino!