Seleccionar página

En celebración con motivo del Día de la Mujer Boliviana, los Embajador@s del programa Eyava se reunieron para compartir, aprender y fortalecer su compromiso con esta iniciativa que ha impactado positivamente en muchas familias.

La comunidad de Embajador@s ha crecido y florecido, y este evento fue una oportunidad para celebrar este logro y fortalecer aún más los lazos.

La coordinadora del programa, Roxana Herrera, aprovechó la ocasión para presentar nuevos productos de la plataforma, brindando a los Embajador@s un conocimiento más profundo y una comprensión aún mayor de lo que Eyava tiene para ofrecer a sus clientes.

Uno de los momentos destacados del evento fue el emocionante sorteo que incentivó a los Embajador@s a seguir generando ingresos extras a través del programa. Esta iniciativa no solo fomenta la participación activa de los Embajador@s, sino que también reconoce y recompensa su dedicación.

La reunión de Embajador@s Eyava no solo celebró el Día de la Mujer Boliviana, sino que también celebró la fuerza y el espíritu emprendedor de todos los Embajador@s que desempeñan un papel crucial en el éxito de eyava.com y en la mejora de la calidad de vida de las familias bolivianas.

¡Esperamos con entusiasmo ver cómo esta comunidad continúa creciendo y prosperando en el futuro! ¡Súmate a Embajador@s Eyava!