Seleccionar página
La Visión de EYACORP es ser la primera opción de compra de las empresas y corporaciones en el territorio boliviano.

EYAVA, la plataforma líder de ventas por internet de preferencia para las familias bolivianas, anuncia el lanzamiento de su innovadora unidad de negocios, EYACORP, el aliado perfecto para satisfacer de manera digital las demandas del área de compras de empresas y corporaciones en Bolivia.

Por eso, esta nueva unidad surge como respuesta a las necesidades identificadas en empresas líderes como Cervecería Boliviana Nacional, Droguería INTI, Las Lomas y Fridosa, quienes ya confían en los servicios de EYACORP.

La plataforma digital eyava.com facilita la conexión directa de los clientes corporativos con el equipo especializado de EYACORP, simplificando la búsqueda y adquisición de productos recurrentes y no recurrentes.

“Con EYACORP tenemos una oportunidad de empoderar a las empresas bolivianas a acceder a productos esenciales para su crecimiento dentro de un mercado formal y con garantías,” dijo Juan Carlos Parada, Gerente Nacional de EYACORP.

Juan Carlos Parada, Gerente Nacional de EYACORP

EYACORP aborda las limitaciones comunes en el mundo empresarial boliviano, ofreciendo una solución integral. Eliminando la necesidad de múltiples proveedores, la unidad proporciona acceso a un extenso catálogo con más de 6 mil productos en un solo lugar.

Además, supera los desafíos de bajos volúmenes de compra al garantizar precios competitivos y se adapta a los plazos de pago, financiamiento y tiempos de entrega, asegurando una experiencia eficiente.

La fortaleza de EYACORP reside en simplificar los procesos de compra corporativos entregando un servicio adecuado para cualquier tipo de empresa con un compromiso de excelencia en todos los procesos.

Con más de 300 socios comerciales y un equipo de profesionales, la unidad garantiza precios competitivos, asesoramiento especializado, fácil implementación de productos e insumos, y respaldo con garantías adicionales.

En resumen, EYACORP se erige como el aliado estratégico de las empresas bolivianas, no solo optimizando costos operativos sino también impulsando el crecimiento empresarial. Así lo destacan sus clientes, por ejemplo, empresa Las Lomas:

“Venimos trabajando con EYACORP por más de dos trimestres en la adquisición de diversos productos para las diferentes áreas de nuestra empresa. Gracias a la pronta respuesta y al muy buen asesoramiento acompañado de buenos precios, hemos podido acelerar nuestros procesos de compra y acceder a productos de mejor calidad que de inicio no estaban dentro de nuestro presupuesto.” dijo Mauricio Suarez encargado de compras empresa Las Lomas.

¿Quieres cotizar? Escríbenos al WhatsApp en el siguiente enlace: https://wa.link/i14odu