Seleccionar página

Autor: Marisol Vaca

Este diciembre, como cada año, en eyava.com vivimos la verdadera magia de la temporada navideña al llevar a cabo una emotiva donación de juguetes a la OBRA SOCIAL MADRE FRANCISCA CASCI en Santa Cruz de la Sierra.

Como parte de nuestro firme compromiso con la responsabilidad social, queríamos contribuir al bienestar de la comunidad que nos rodea.

Acompañados por la cálida bienvenida de la hermana Angeline, 30 niños fueron beneficiados con la entrega de regalos, llenando el ambiente con risas y alegría.

Nuestro Gerente General, Andrés Krutzfeldt, encabezó el equipo eyava.com en esta noble causa, compartiendo momentos especiales con los pequeños y experimentando de primera mano el impacto positivo que podemos tener cuando nos unimos con un propósito común.

Estas iniciativas reflejan nuestra convicción de que las empresas tienen la responsabilidad de ser agentes de cambio positivo en la sociedad.

En eyava.com, no solo nos esforzamos por ofrecer productos de calidad, sino que también buscamos activamente maneras de retribuir a las comunidades que nos han apoyado a lo largo del tiempo.

Esta temporada, recordamos que la verdadera alegría de la Navidad está en compartir y hacer felices a los demás.

En eyava.com, creemos en el poder de hacer el bien, por eso, agradecemos a todos los que formaron parte de esta hermosa experiencia. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un mundo más solidario y compasivo.