Seleccionar página

Autor: Marisol Vaca

Imagina desempacar tu nuevo PLAYSTATION 5 junto a la magia de la Navidad. Luis Carrasco ya lo hizo, ¡y su sonrisa lo dice todo! Nuestro cliente satisfecho posó feliz con su PS5, el regalo que todos desean encontrar bajo el árbol.

Ahora es tu oportunidad. Los PlayStation 5 están disponibles en nuestra tienda de Santa Cruz a un precio irresistible de Bs 4,999 para entrega inmediata. Pero atención, ¡la oferta solo está vigente hasta este 23 de diciembre!

Además del PS5 Standard, también te ofrecemos el PS5 Edición Spiderman Standard y el PS5 EA Sports FC 24, todo por Bs 5,555. ¡Haz tu elección y lleva la emoción a otro nivel!

¿Cómo conseguir tu PlayStation 5 a crédito en 6 cuotas?

¡FA-CI-LIN-GO! Solo necesitas una tarjeta de CRÉDITO habilitada para compras igual o mayor al monto de la consola que quieras adquirir. Visita nuestra tienda EYAVA, realiza el primer pago y programa las siguientes 5 cuotas mensuales. Para el PS5 Standard, la cuota mensual es de Bs 833,17. ¡Sí, es así de fácil! ¡Y NO pagás INTERESES!

¿Quieres sorprender a tus seres queridos (o a ti mismo) con el regalo más épico de la temporada? ¡Hacé tu pedido ahora al WhatsApp en este link https://bit.ly/contactoeyava y disfruta de tu PlayStation 5 antes de Navidad!