Seleccionar página

Autor: Marisol Vaca

Si estas en la búsqueda de resultados excepcionales y un aumento en tus ventas para tu negocio, te invitamos a considerar lo que eyava.com puede hacer por ti.

Visibilidad y aumento en las Ventas

¿Qué es lo que hace que eyava.com sea tan efectivo para los socios comerciales? La respuesta está en la visibilidad y la estrategia de marketing; ya que, eyava.com se destaca en la creación de contenido y publicidad en RRSS.

Socios comerciales como Open Brands, representante oficial de la marca Stanley Bolivia, con su variedad de productos de alta gama, han agotado existencias y se han visto en la necesidad de ampliar su surtido de productos en la plataforma.

«Desde el 2022, OPEN BRANDS ha sido socio comercial de Eyava, y esta colaboración ha resultado en un aumento significativo en nuestras ventas. Gracias a las campañas de marketing especializadas, que trabajamos en conjunto con el equipo de marketing y contenido de eyava, las ventas de Stanley crecieron un 100% en este tercer trimestre del 2023.

La plataforma nos ha proporcionado una exposición excepcional y una audiencia comprometida que ha demostrado un interés constante en la marca Stanley. Estamos emocionados por el éxito que hemos alcanzado en esta alianza con eyava.com y esperamos continuar creciendo juntos en el futuro.» Gustavo Morales, Gerente Comercial de OPEN BRANDS.

Destaca en el mercado competitivo

eyava.com alberga más de 6 mil productos en sus 14 categorías, y cuenta con más de 170 socios comerciales. Además, la plataforma tiene más de 355,000 usuarios registrados.

Esto significa que los socios comerciales tienen la oportunidad de destacar en un mercado diverso y competido.

Invierte en tu Éxito

Eyava te ayudará a impulsar tu negocio en línea. No dejes pasar esta oportunidad de aumentar tus ventas y llegar a nuevos clientes. ¡Contáctanos al WhatsApp, hoy mismo y comienza tu viaje hacia el éxito en el comercio electrónico!