Seleccionar página

¡Amantes del fútbol, este 10 de junio marcará el enfrentamiento épico en la final de la Champions League!

No hay mejor manera de disfrutarlo que con una experiencia visual impresionante. Es por eso que hoy queremos que conozcas los televisores iFFALCON.

Lo mejor de todo es que puedes adquirirlos de manera sencilla y segura a través de la plataforma líder en comercio electrónico: eyava.com.

Los precios de estos televisores iFFALCON oscilan desde Bs 1315 hasta Bs 4999, según las pulgadas, ofreciéndote una amplia gama de opciones para adaptarse a tu presupuesto.

Si buscas una experiencia completa de Smart TV, las opciones de 32 y 40 pulgadas cuentan con el Sistema Operativo Android, brindándote acceso a una variedad de aplicaciones y contenido para que disfrutes al máximo de tus programas y películas favoritas.

Por otro lado, las demás opciones de 43, 50, 55 y 65 pulgadas vienen con el Sistema Operativo Google, que te permite acceder a una amplia gama de contenido y aplicaciones para que no te pierdas de nada.

Imagina ver a tus jugadores favoritos como si estuvieran justo frente a ti. Gracias a iFFALCON, cada tiro, cada pase y cada gol cobrarán vida en tu sala de estar. Y con la resolución ultra HD 4K, sentirás como si estuvieras en el estadio.

Pedí la tuya en www.eyava.com, pidiendo que te la lleven a casa ó podés recogerla en la Tienda Eyava que se encuentra en el 4to anillo, al lado del Hotel Marriott. Ubicación: https://maps.app.goo.gl/nu31s98wgsQwyawt6

De igual forma, te lo hacemos más sencillo: escribínos al enlace de WhatsApp https://bit.ly/contactoeyava y pagá con Código QR, tarjeta de crédito o débito o pago contra entrega. ¡Viví el partido de tus sueños con iFFALCON Y Eyava!

Autor: Marisol Vaca Espinoza