Seleccionar página

Estamos a pocos días del Día de las madres y no necesitas pasar horas de compras estresantes buscando el regalo ideal para ella. Ingresá a eyava.com y sorprendéla con un regalo especial, haciendo tu compra en 2 minutos.

Paso #1: Ingresá a eyava.com desde tu navegador, una vez en la plataforma, seleccioná la categoría “Mamá se lo merece”, donde encontrarás muchísimas opciones para el regalo de mamá.

Paso #2: En esta categoría encontrarás más de 300 productos para escoger, pero si estás buscando algo en específico, usá el botón de “FILTRAR” y seleccionás la marca, precio, categoría del producto u otras opciones de búsqueda rápida.

Paso #3: Una vez escogés tu regalo, presioná el botón “AGREGAR” u Ordena por WhatsApp. Si eliges la segunda opción, tu Asistente Eyava completará tu pedido vía WhatsApp según le indiques tus datos y método de pago y listo, solo debes esperar tu pedido.

Paso #4: Si elegiste completar tu compra en la plataforma y agregaste el producto al carrito, ahora debes rellenar tus datos, seleccionar si quieres envío a domicilio o recojo en tienda y si vas a pagar con tarjeta de débito/ crédito, código QR o pago contra entrega.

De estás 2 formas podés agasajar a mamá con lo que se merece y, sobre todo, sin la necesidad de estresarte saliendo a la calle.

El pedido se te entregará envuelto si así lo preferís y no tiene costo adicional. Nuestra Tienda de recojo está ubicada en el 4to anillo, entre AV Busch y San Martín, en el Paseo La Plaza. Aquí te dejamos la ubicación de Google Maps: https://maps.app.goo.gl/nu31s98wgsQwyawt6

Autor: Marisol Vaca Espinoza