Seleccionar página

¡Mamá no pide nada, pero se lo merece todo! Imaginá a mamá capturando los momentos más preciosos con la Triple cámara de 50 MP+12 MP+10 MP del Samsung Galaxy S23+.

En eyava.com queremos celebrar a mamá, por eso, ofrecemos una oportunidad única. ¡Lleváte un smartphone Samsung Galaxy S23+ y lo pagás en 6 cuotas sin intereses! ¡Es una oportunidad que no querrás dejar pasar!

Para ver las especificaciones tocá la imagen (Disponible también en color negro)

Para ver las especificaciones tocá la imagen

Este celular es la mejor opción para ella, ya que combina elegancia, rendimiento y tecnología de vanguardia; no solo la mantendrá conectada, sino que también le brindarán una experiencia móvil superior en todos los sentidos.

Para ver las especificaciones tocá la imagen

Para ver las especificaciones tocá la imagen

Este Smartphone tiene un costo de Bs 8999, que pagás en 6 cuotas y no genera ningún monto por interés.

Solo necesitás contactarte con nosotros al siguiente enlace de WhatsApp: https://bit.ly/contactoeyava y contar con una tarjeta de crédito de la entidad bancaria de tu preferencia y listo.

Enviamos tu pedido a tu casa, pero si preferís pasá a recogerlo en la Tienda Eyava, ubicada en el 4to anillo, al lado del Hotel Marriott, en el Paseo La Plaza.

Ubicación Google maps aquí: https://maps.app.goo.gl/nu31s98wgsQwyawt6

No dejes pasar la oportunidad de expresar tu amor y gratitud a mamá en su día. Regálale un smartphone Samsung Galaxy S23+ de eyava.com y dejála disfrutar de una experiencia móvil excepcional.

Autor: Marisol Vaca Espinoza