Seleccionar página

Pensando en tu bolsillo, eyava.com te ofrece material escolar y mochilas con increíbles precios, como es el Pack Mochila Eyava con útiles escolares incluidos, por Bs 130.

Faltan algunos días, nada más, para que inicien las clases en todo el país, y en nuestra plataforma Eyava tenés la opción de adquirir una mochila que incluye 9 productos que tus hijos necesitarán en esta gestión escolar. La mochila que conforma nuestra oferta es unisex, color azul marino, con asas regulables, tiene bolsillo delantero con cierre y caben perfectamente archivadores o cuadernos tamaño oficio.

Este interesante pack viene con materiales que figuran en tu lista de útiles por comprar: 1 cuaderno de 100 hojas de tamaño carta, 1 corrector de cinta, 12 marcadores Jumbo, 3 Bolígrafos (1 azul, 1 negro y 1 rojo), 1 resaltador, 2 lápices, 1 tajador, 1 borrador y 1 Pegamento líquido blanco UHU, todo esto se aprecia en la plataforma y está disponible por un costo de tan solo Bs 130. El stock es limitado.

Eyava cuenta ahora con ofertas imperdibles por temporada de inicio de clases en Bolivia, aprovechá y buscá tus materiales escolares y de escritorio en las mejores marcas: Stabilo, Faber Castell, Milcar, Líder, Sharpie, Top, UHU, Chameleon y más.

En mochilas tenemos variedad de diseños, colores, marcas, tamaños y propósitos. Para las clases de los más pequeños, escogé mochilas con rueditas, de las que podés hacer juego con loncheras y estuches de lápices; si vas a viajar, pedí una mochila con varios cierres y compartimentos, donde quepa todo, incluso tu laptop de 14, 15 o 17 pulgadas; si vas al gimnasio, seleccioná una que sea cómoda, espaciosa y con bolsillo porta tomatodo. Hay más de 200 modelos disponibles.

Hacé tu pedido por WhatsApp, ingresando a este link: https://bit.ly/contactoeyava
Si preferís, recogélo en la Tienda Eyava, que se encuentra en el 4to anillo, entre Av Busch y San Martín, al lado del Hotel Marriott. Y si querés explorar la plataforma completa, hace clic en eyava.com

Autor: Marisol Vaca Espinoza