Seleccionar página

Se eleva la temperatura y la temporada primavera verano 2022 se anticipa calurosa. Hay que saber elegir el vestuario y para ello se necesitan ideas para armonicen con los colores y los modelos de moda.

Y como la moda no es privativa de un un genero en particular, tanto ellos como ellas empiezan a acomodar el closet para estar preparados.

Empecemos por los colores. Los expertos y las marcas mas destacadas, que imponen tendencia en moda femenina, han dejado saber cuales son los colores que serán predominantes durante los próximos meses.

La moda de los colores para ellas

Eyava.com,  se ha convertido en un asesor de moda.  Tiene ropa de temporada para toda la familia y es posible acceder a ella a través de la plataforma virtual.

Moda para toda la familia

 
Ahora comprar prendas de vestir con finos materiales: blusas, poleras y pijamas, es muy sencillo y practico. 
 
También se puede adquirir bikinis con diseños exclusivos de marcas internacionales: combinaciones de diseños de seda, conjuntitos de encaje, bodys y ligas para tener mayor comodidad debajo de las prendas y a la hora de dormir.

También se pueden encontrar fajas de altísima calidad y de hermosos diseños para moldea la figura de forma casi imperceptibles que se pueden usar debajo de cualquier vestido o blusa.

En EYAVA se puede encontrar zapatos para ellos y para ellas. Ropa para niños y para niñas.

Ahora es posible comprar todo lo que necesitamos para armar nuestro closet sin salir de casa y al alcance de un clic.