Seleccionar página
La idea de emprender un viaje, demanda planificación y organización, mas aun si se trata de ir a Qatar a disfrutar del mayor evento deportivo del 2022.

Un viaje largo demanda planificación y organización.

Cuando vamos equipados es mejor. Por eso es muy importante elaborar una lista con las cosas que no deben de faltar en el equipaje.

Desde los objetos de aseo personal como aquellos accesorios que nos ayudan a organizar los documentos de viaje como el pasaportes, certificados de vacuna y seguros, por citar algunos.

Y como, generalmente, la lista es amplia se necesita tiempo y paciencia para tenerlo bajo control.

La indispensable mochila

La mochila Totto, compañera ideal para la aventura

Además de la Maleta, vamos a necesitar una buena mochila, donde podamos guardar documentos y ropa ligera, además de equipos electrónicos como una laptop y/o audífonos.

Esta debe ser funcional y puede funcionar como un organizador, dependiendo la cantidad y tipo de compartimientos que tenga.

El material debe ser resistente y seguro para evitar sustracciones de documentos y objetos de valor, lo que podría empañar nuestro viaje.

 

 

 

Si viajas con familia o hijos pequeños, esta es la mochila

 

Para los miembros de una familia, mas aun si se viaja con infantes, debemos pensar en una mochila con funciones especificas como la Totto Babybao.

Cuenta con compartimiento especial para guardar los pañales y tres porta biberones, con bolsillo porta alimentos y adicionalmente otro para portachupetes.

Es perfecta para sentirte cómodo y muy útil si se trata del cuidado de un bebé.

Cuenta con cambiador de pañales lavable y tres cartucheras multifuncionales adicionales.

 

La computadora y los audífonos 

Si vamos a emprender un viaje largo, con varias horas en los aeropuertos o en el el coche, dependiendo nuestro destino y la aventura, es mejor ir preparados.

Auriculares inalámbricos para disfrutar al máximo de tu viaje.

Los auriculares Inalámbricos son prácticos a la hora de viajar.  No ocupan espacio y en el caso de los Huavi FH19T, el estuche sirve como cargador portátil de auricular y power bank.

La conexión inalámbrica permite usar un teléfono celular, pero la distancia máxima entre ellos no puede exceder los 10 metros.

Un dato importante: tiene entre 4 a 6 horas de duración de batería y un detalle importante, la garantía de un año.

Una portátil fácil de transportar

Si vas a viajar y necesitas estar conectado, un computador portátil fácil de transportar es ideal. La DELL Inspiron 14 5410 es la mejor compañera.

Esta diseñada para mantenernos conectados. Cuenta con un borde estrecho de 4 lados y los últimos procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación.

La bisagra de 360° nos permite cambiar sin inconvenientes entre 4 modos diferentes, lo que proporciona la flexibilidad para mantenerse conectado en todo momento.

Un dato importante es que tiene la funcion ExpressCharge™ para reducir3 el tiempo que pasa conectado a una pared.

Ropa y Accesorios ideales

Si vamos a Qatar, por ejemplo, debemos tomar en cuenta las temperaturas cálidas. Entonces habremos de tomar en cuenta las gafas de sol y considerar el código de vestimenta tanto para varones como para las mujeres.

Varones

  • No utilizar pantalones o shorts por encima de la rodilla
  • No utilizar pantalones rotos o rasgados
  • No utilizar remeras con mensajes o frases ofensivas para la cultura qatarí
  • No usar prendas superiores que dejen los hombros descubiertos

Mujeres

  • No usar escotes pronunciados
  • No usar remeras o camisas con los hombros descubiertos
  • No usar vestidos o shorts cuya longitud esté por encima de la rodilla
  • No usar pantalones rotos o rasgados
  • No usar prendas superiores que dejen los hombros descubiertos
  • Prohibido hacer topless
  • Utilizar shayla (velo que cubre la cabeza) en caso de visitar alguna mezquita o edificio gubernamental

Si necesitas, buscar la moda ideal para viajar a Qatar, visita eyava,com, donde en la categoría Moda y Accesorios podrás encontrar todo lo que necesitas para tu viaje, incluida la ropa según  los códigos de vestimenta del lugar de destino.  

Así que buen viaje. !Nos vemos en Qatar!