Seleccionar página

El ejercicio físico y mental es clave para prevenir enfermedades y como resultado nos sentiremos bien con nosotros mismos y nuestro entorno. Llevar una vida sedentaria, con escaso ejercicio físico o ninguno, expone al individuo a padecer, en algún momento, una de las tantas variedades de cáncer existentes. El riesgo es mayor si somos mayorcitos o si estamos muy cerca de ser adultos mayores.

El ejercicio es necesario para todos, mas aun si nos acercamos a la adultez

No se necesita ser especialista para darse cuenta que una vida sana y buenos hábitos mejoran la calidad de vida y disminuyen el riesgo de contraer enfermedades.

La bicicleta y sus beneficios

Una manera de hacerlo es montarse en una bicicleta, al menos una hora al día y luego comenzaran a verse los resultados del esfuerzo.

El ejercicio nos rejuvenece, nos devuelve años de vida

Razones para montarse a una bicicleta

  1. Promueve la buena salud cardiovascular
  2. Ayuda a adelgazar
  3. Tonifica músculos, incluyendo los de la espalda
  4. Ejercita las articulaciones, especialmente las rodillas
  5. Favorece el sistema inmunológico
  6. Disminuye el estrés y aporta bienestar

Eyava, la plataforma de comercio electrónico, promueve actividades que conectan con la vida y que la dignifiquen. En ella encontramos reconocidas marcas de bicicletas y modelos que se adaptan a la necesidad de cada uno de los miembros de la familia. La Todoterreno Huffy Granite fabricada en acero de precisión, con frenos tipo lineal, cambios V-Luke de 15 velocidades y aro de 26 pulgadas fabricado en alloy que ofrece mayor resistencia y durabilidad. La MNR SCORPION de Monark, ofrece un marco de acero, disco delantero y posterior V-Brake, 18 velocidades y suspensión delantera ideal para una aventura con los amigos.

MNR SCORPION de Monark

MNR SCORPION de Monark

Es muy importante contar con una vida activa y así mantenerse saludables. Que mejor manera de hacerlo que con  reconocidas marcas. De esta manera, estamos optando por un estilo de vida ecológico y de bajo costo. Sin embargo, esto no significa que nos vayamos por los extremos. Las bicicletas están disponibles en la plataforma de comercio electrónico eyava.com. La entrega es a domicilio o en la Tienda Eyava ubicada en el Paseo Plaza, 4to anillo zona Equipetrol, al lado del Hotel Marriott Santa Cruz. Recordemos que el ejercicio físico y mental es clave para prevenir enfermedades y como resultado nos sentiremos bien con nosotros mismos y nuestro entorno.