Seleccionar página
Los fuertes vientos de la ciudad transportan grandes cantidades de partículas de arena y polvo.

Estos residuos pueden afectar la calidad del aire que respiramos.

Factores como el crecimiento del rubro de la construcción y el uso de combustibles tradicionales también influyen en la pureza del ambiente en el que convivimos.

En el caso de espacios interiores, el polvo también puede estar presente como un enemigo silencioso.

Debido a la natural descomposición de la materia orgánica como ser: alimentos, plantas, insectos y ácaros, sus residuos  generan concentración en ambientes cerrados.

En un espacio interior, el 70% del polvo se produce dentro.

Este también está compuesto por partículas desprendidas de la piel humana y de otros seres vivos que habitan en el hogar.

Ante esto, pueden generarse afecciones en distintos grados como alergias cutáneas y respiratorias como ser tos o catarro.

El uso de escobas, paños afranelados y aspiradoras puede reducir la cantidad de residuos a la que estamos expuestos.

El uso de barbijos y guantes mientras se realiza la limpieza puede prevenir el ingreso de las partículas de polvo y arena a nuestras vías respiratorias.

Las aspiradoras han probado ser la mejor herramienta para este tipo de limpieza debido a su capacidad aislante y eficaz.

Eyava cuenta con las mejores opciones en este producto y además te ofrece variedad de acuerdo al espacio de limpieza y portabilidad

Puedes elegir una aspiradora cómoda para tus oídos con sistema ultra silencioso como la Bosch Relaxx Ultimate sin bolsa, con un filtro higiénico lavable y con alto poder de filtrado de salida generando aire más limpio.

También encontrarás aspiradoras de bajo consumo de energía y especiales para pisos delicados como la aspiradora Bosh BGSO5A222.

Para quienes desean una herramienta portátil de capacidad media, especializada en el recojo de polvo, pelusas y cabello, pueden optar por la escoba automatizada de Karcher.

 

Para prevención de presencia de polvo en espacios más herméticos como los autos, también puedes encontrar aspiradoras portátiles recargables.

 

Elimina el polvo de tu hogar con Eyava, que cuenta con ofertas especiales en sus aspiradoras por el mes de agosto.

Explora la página en su pestaña de liquidaciones y completa tu hogar con la mejor tecnología a solo un clic.