Seleccionar página

Karaoke en familia

 

La música está presente en nuestro día a día. Es parte de la vida cotidiana, gustos particulares y va renovándose constantemente.

 

De manera involuntaria, el ritmo forma parte de nosotros: nuestros latidos, nuestra frecuencia respiratoria y parpadeo.

 

Escuchar, tararear, bailar o cantar nuestra música favorita trae consigo múltiples beneficios para la salud física y mental.

Música para tus oídos

 

Según organizaciones dedicadas a realizar diferentes estudios de investigación sobre la respuesta del cerebro a diversos estímulos, como el Mindlab de Gran Bretaña, la música funciona como un ansiolítico instantáneo ante situaciones de estrés.

Música y salud

 

Además, cuando la cantamos, se generan efectos similares a los de la meditación, enfocando mente y cuerpo en el presente.

La música y las emociones

Científicos han corroborado que las sesiones de música para pacientes con deficiencia mental son altamente beneficiosas.

Según información presentada en un reportaje realizado por el medio de comunicación británico, BBC, la música apacigua episodios de pánico, ansiedad, paranoia y demencia.

Músicoterapia

 

Esto debido a que escucharla o cantarla genera la liberación de endorfinas como el cortisol, que tiene un efecto tranquilizante.

 

Además, ha probado ser un factor clave en el desarrollo de niños y bebés en etapas de gestación.

Terapia musical

 

Físicamente, cantar beneficia a nuestras vías respiratorias ampliando nuestra capacidad de oxigenación.

Karaoke Eyava

 

Además, según la Sociedad Europea de Cardiología, la música logra regular nuestra presión mejorando nuestra circulación y ritmo cardiaco.

 

La música nos une y también define ciertos rasgos de nuestra personalidad.

Cuando conocemos a alguien y compartimos gustos musicales, instantáneamente reducimos la tensión y nos relacionamos positivamente.

Beneficios de bailar

Esto se debe a que cantar o bailar en grupo estimula nuestro nivel de oxitocina, hormona que incrementa nuestra capacidad de sociabilizar.

Eyava quiere que disfrutes tu música favorita con los mejores equipos de sonido y de karaoke, mediante alta tecnología que nos permite conectarnos más con nosotros mismos y nuestras actividades favoritas.

Beneficios de la música

En la plataforma podrás encontrar dispositivos de audio para escuchar tus canciones favoritas a todo volumen.

Si buscas audífonos de alta calidad de salida para todas las edades y estilos, eyava.com te los proporciona.

 

La plataforma también ofrece una gama de parlantes de sonido categoría premium para acompañar reuniones especiales donde tú quieras.

                       

 

Para quienes desean vivir la experiencia de cantar con amigos en casa, también puedes encontrar equipos de karaoke.

  

Deja entrar la música y el ritmo a tu vida comprando en Eyava.