Seleccionar página

La apasionante historia del café ha recorrido las culturas en todo el planeta y la misma es singular en cada continente.

 

Esta bebida energética de múltiples propiedades es un producto clave para la prevención de enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas, según la BBC

 

Desde su llegada a Latinoamérica, en la primera mitad del año 1700, los cafetales en la región crecieron significativamente brindando al mundo variedades de café reconocidas por su calidad.

Entre todas las variedades mundialmente reconocidas, destaca el café boliviano, que ha expandido sus cultivos desde la zona de Los Yungas, a otras ubicadas en los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz.

 

En la actualidad, reconocidas marcas de café con grano boliviano han potenciado sus exportaciones a más de 18 países.

Se deduce que las particulares condiciones climáticas en las zonas de cultivo contribuyen al especial sabor del café boliviano.

Hoy por hoy, es parte de la dieta y preferencia de los consumidores.

 

Según un estudio realizado por Economy, el consumo de café aumenta todos los años entre un 21 a 27 por ciento en las familias bolivianas.

El café viene en diferentes presentaciones, según la preferencia de los consumidores: molido, instantáneo y en cápsulas.

 

Gracias a la tecnología, ahora es posible, con un solo clic, comprar una variedad de sabores.

 

Adicionalmente, las máquinas para preparar el café, que son esenciales en el hogar, ahora vienen en diferentes presentaciones.

En eyava.com podrás encontrar el equipo ideal según tus gustos y preferencias.

 

Las cafeteras portátiles con tecnología de prensa francesa son para quienes desean disfrutar al máximo de la calidad de un buen café.

La tecnología de prensa francesa permite disfrutar de una bebida elaborada artesanalmente.

Quienes aprovechan al máximo de sus granos de café, también pueden encontrar eficientes moledoras de la marca Bosch en eyava.com.

La tienda virtual ofrece además otras opciones de cafeteras de marcas reconocidas a nivel mundial, como la italiana,

La industria nacional ofrece café de alta calidad como es el caso de Irupana y Voglio, este último con 9 años de experiencia en el rubro y roce internacional en tueste de café y selección de granos en origen.

¿Qué nos gusta del café? Su aroma, su temperatura, su gusto. Más aun en invierno, cuando las bajas temperaturas te invitan a consumir una bebida caliente.