Seleccionar página

La rutina diaria se ha complicado y nuestro cuerpo requiere un descanso justo y reparador.

Las horas de sueño que aplazamos por distintas actividades repercuten en nuestro rendimiento físico y mental.

 

En cuanto a nuestra salud física, nuestras funciones más afectadas al no dormir bien, son la cerebral, la presión arterial y nuestra función cardiovascular.

 

 

  • Descansar adecuadamente permite que nuestro cerebro se regenere y elimine restos de proteína presentes en el área, proceso clave para la prevención de Alzheimer, por ejemplo.

 

  • En el caso de la presión arterial, un adecuado descanso permite la autoregulación de la misma para evitar problemas comunes como dolores de cabeza y fatiga.

 

  • En cuanto a la función cardiovascular, ha sido comprobado que los buenos hábitos de descanso pueden prevenir infartos o problemas relacionados.

 

Dormir mal también afecta nuestra salud mental, alterando nuestros ciclos de descanso con insomnio, provocando mayor estrés y ansiedad.

Mal descanso

 

Como resultado de estas emociones, los signos de deterioro también serán visibles en nuestra piel y cabello.

Para dormir mejor podemos:

  • Eliminar todos los estimulantes

La luz azul del celular, los ruidos externos y espacios desordenados mantienen nuestra mente alerta e incapaz de relajarse del todo

 

 

  • Decirle NO a los energizantes fuera de horario

Con una rutina de sueño definida, arriesgarse a consumir bebidas energizantes cerca de nuestra hora de dormir, no nos permitirá conciliar el sueño adecuadamente

 

 

  • Definir tus horarios

Descansar también es una actividad importante, darle prioridad a esta actividad y definir horarios nos permitirá acostumbrar a nuestro cuerpo a una rutina sana de descanso. Esto será de gran utilidad para la salud en general.

 

 

Si aún te cuesta conciliar el sueño, prueba con productos especializados en hacerte descansar mejor, fáciles de encontrar en eyava.com.

 

Las almohadas ergonómicas (con memoria), son una excelente opción para quienes buscan comodidad adaptable a sus movimientos.

Almohada Nasa Almohada Nasa Almohada Nasa

 

Con su tecnología moldeable al calor, estas almohadas brindan comodidad única a nuestros huesos y garantizan un descanso reparador.

 

Almohada Fría

 

Para quienes disfrutan de la sensación de una almohada fría, las almohadas Alze Frosty  con conservador de gel en frío son ideales.

 

La sensación de frescura no escapará más de tu cabecera y podrás gozarla durante toda tu rutina de sueño.

Almohada látex

Las almohadas de la línea Alzer son adaptables a la lavadora y además son hipo- alergénicas

 

Si buscas suavidad extrema, puedes optar por las almohadas Plumi Gold de la línea Altenburg, de 180 hilos, lavables y antialérgicas.

Almohada de plumas

Si prefieres aún mayor comodidad, también podrás encontrar los colchones ortopédicos y de alto soporte de Alzer, para un sueño de alta calidad.

Colchón sommier Almohada ortopédico Colchón especial

 

Para un mejor descanso, consulta todos los productos disponibles en eyava.com.