Seleccionar página

La vestimenta y el sentido de la moda son atributos que moldeamos desde nuestra etapa infantil.

Niño feliz

En la etapa de desarrollo de los infantes, la elección de ropa diaria representa uno de los primeros acercamientos a la identidad y personalidad de cada niño.

 

Como padres podemos acompañar este proceso de aprendizaje con acciones que ayudarán a los más pequeños a elegir por sí mismos sus outfits diarios.

 

Niños disfrazados

Sin embargo, hacer compras para los niños y junto a ellos, se puede convertir en una actividad estresante con todo el itinerario semanal copado.

 

Para este tipo de situaciones, las plataformas de e-commerce son aliadas de los ocupados padres y madres de familia.

 

A través de una pantalla, la decisión de compra de los más pequeños se hace mucho más amigable y eficiente.

 

Con la ayuda de descripciones acertadas, opiniones y una galería de fotos nuestro proceso de compra se hace más fácil que nunca.

Familia e commerce

 

La interfaz de las tiendas online nos permite escoger, evaluar y analizar cada artículo a profundidad el tiempo que necesitemos.

 

  • Podemos empezar por prendas fáciles de usar, sin cordones y con dibujos distintivos, esto para ayudar a identificar el lado correcto de cada prenda.

  • Es importante permitir que los niños escojan las prendas que más les llamen la atención, esto hará del momento de vestirse más divertido y especial.

  • En esta parte del aprendizaje, los padres deben mostrarse abiertos a cada estilo único que puedan presentarles sus pequeños, fortaleciendo la confianza que tienen en ellos mismos.

  • En la elección, será importante ayudar a los niños a diferenciar entre un disfraz y la vestimenta diaria, para esto es importante mostrarles las versiones y utilidades especiales de la ropa para invierno y verano.

           

En la sección de ropa de niños de eyava.com  encontrarás reconocidas marcas estadounidenses como GAP Y OSHKOSH con sus presentaciones especiales para niños en precios de oferta.

 

Un atributo especial de las prendas GAP es la comodidad y la encuentras en eyava.com. Por ejemplo los conjuntos de pijama ilustrados con los personajes más queridos de la televisión infantil.

       

Además, la marca ha habilitado poleras y shorts con texturas flexibles adaptadas a las actividades diarias de los pequeños de casa.

En esta sección, también encontrarás prendas infantiles elegantes y cómodas ideales para ocasiones especiales.

Definir rutinas de aprendizaje, permitir que los niños escojan su propia ropa en eyava.com, los ayudará a crear su propio estilo.